Get Adobe Flash player

Pregón de fiestas en honor a la Virgen del Cisne, a cargo GAD Municipal


Este viernes 8 de agosto, inicia el pregón de festividades en Honor a la Virgen del Cisne en la iglesia de Yantzaza, el evento se realizará a partir de las 19H00 con la Santa Eucaristía cumpliéndose con el octavo día de la novena y a las 20h00 con el programa socio cultural.

El primer personero Municipal, Bladimir Armijos Vivanco, con el apoyo de empleados y trabajadores de la Institución y en coordinación con los priostes de estas fiestas, han planificado actividades que incluye: música (artistas), danza, teatro, juegos artificiales, vaca loca, banda de pueblo y más.

“Hacemos la cordial invitación a la ciudadanía en general, para que realce las festividades de nuestra madre la “Virgen del Cisne” expresó el Burgomaestre.

Cabe señalar que todos los años en el mes de agosto, se lleva a efecto la conmemoración en honor a la Virgen del Cisne por parte de sus priostes, quienes organizan con los barrios y las diferentes instituciones públicas y privadas, el rezo de la novena y los últimos dos días con una amplia programación

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza