Get Adobe Flash player

Convocatoria Laboral


El GAD Municipal del cantón Yantzaza, hace un llamado a los jóvenes profesionales del cantón y provincia a participar de la siguiente convocatoria:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PENUD) y la Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR), para dar cumplimiento al proyecto “Fortalecimiento, capacitación e investigación para reducir las vulnerabilidades mediante el diseño de acciones efectivas de reducción de riesgos de desastres a nivel local”.

Requiere contratar los servicios de un/a técnico/a consultor/a local que acompañe la transversalización de Gestión de Riesgos en la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT), mismo que lo están implementando en 7 cantones a nivel nacional entre ellos, Yantzaza, con el número de concurso: No. IC-ADQ-14-066-GADM DE “YANTZAZA”.

El postulante deberá tener el siguiente perfil profesional:

 

  • Título universitario en: geografía, sociología, economía, arquitectura, urbanismo, gestión local, ciencias de la tierra, ingeniería civil y ambiental o afines.
  • Experiencia profesional general de al menos 2 años.
  • Experiencia profesional específica de al menos 1 año en temáticas afines al objeto de la contratación. (Planificación, ordenamiento territorial, análisis de riesgos, gestión urbana).
  • Experiencia en acompañamiento o asistencia en proyectos relacionados con planes de desarrollo y ordenamiento territorial de gobiernos locales.
  • Se valorará conocimiento previo del GAD Municipal al que aplica.
  • Buen nivel de redacción en español.
  • Capacidad para comunicar, iniciativa y pro actividad, orientación a resultados, capacidad de trabajo interdisciplinario.

Para formalizar su participación, favor enviar su hoja de vida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de concurso.

Los documentos que serán enviados por archivos separados son:

  • Hoja de vida actualizada debidamente firmada (utilizar formato P.11)
  • Oferta técnica mencionando como va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR, y
  • Oferta económica.

El plazo para presentar la documentación finaliza el 17 de agosto. La documentación de debe ser remitida a: Estefanía Baquerizo Carchi, Coordinadora técnica del Plan de Acción DIPECHO 2013-2014, PNUD-SGR.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza