Get Adobe Flash player

Tres GAD´s Municipales firmaron convenio


En días anteriores los GAD´s Municipales de Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe; Macará y Calvas, de la provincia de Loja, firmaron un importante convenio de Cooperación interinstitucional con la Universidad Técnica Particular de Loja y la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social.

 

El objetivo es la de establecer relaciones de orden académico, cultural y científico orientados a la cooperación interinstitucional, que contribuyan al cumplimiento de sus fines intereses de desarrollo en los campos de la educación superior, docencia, capacitación, investigación, transferencia de tecnología, extensión y servicios.

Al sellar su rúbrica, el burgomaestre Yantzacense Bladimir Armijos, exteriorizó “las puertas de la municipalidad están abiertas para cuando ustedes crean conveniente visitarnos; ahí estaremos para recibirlos de la mejor manera. De mi parte les agradezco y que Dios bendiga este tipo de proyectos que sirven para engrandecer nuestros pueblos” culmino la autoridad.

Los municipios se comprometieron a brindar todas las facilidades para que los estudiantes y profesionales puedan realizar sus proyectos. El presente convenio tiene una validez de dos años y para su cumplimiento, las instituciones involucradas designaran un delegado para conformar un Comité Técnico

 

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza