Get Adobe Flash player

Moradores de el Zarza formularon pedido

Previa invitación realizada por los moradores del barrio El Zarza, el señor alcalde Bladimir Armijos, visitó en días anteriores este sector.
La reunión se llevó a efecto en la casa comunal en la cual, Antoliano Sandoval, presidente del barrio, dio la bienvenida a la delegación del GAD Municipal del cantón Yantzaza conformada por el Concejal, Vladimir Chacha, María Lalangui, directora de obras públicas y Rolando Uday, jefe de trabajos.

Los pedidos que solicitaron los moradores fueron: Apertura y lastrado de calles, terraplén para la cancha de uso múltiple entre otros.

“Nuestro deber es atender las diferentes necesidades de manera técnica y planificada para dar un servicio de calidad a nuestros Yantzacenses; de manera que, realizaremos convenios interinstitucionales para lograr nuestros objetivos” expresó Bladimir Armijos.
Vladimir Chacha, Concejal, manifestó que como Concejo Municipal están para apoyar las buenas iniciativas que van en beneficio y desarrollo de los barrios y comunidades del cantón Yantzaza.
El burgomaestre luego de escuchar los pedidos, recorrió conjuntamente con los pobladores y su equipo técnico los lugares que serán intervenidos.


Cabe indicar que El Zarza cuenta con alrededor de 192 habitantes, siendo la minería y la producción agrícola-ganadera sus principales actividades económicas.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza