Get Adobe Flash player

Se capacitó a Comerciantes de la Terminal Terrestre


En días anteriores se llevó a efecto una importante capacitación a todos los dueños de los negocios que expenden sus productos en la terminal terrestre de la ciudad de Yantzaza.
Los temas abordados en la misma fueron: Relaciones humanas, atención al público, y crecimiento empresarial.
Para la administradora de la Terminal Mercy Ordoñez, el objetivo es “Lograr que los comerciantes de la terminal terrestre, mejores sus ingresos brindando una buena atención a sus clientes, dando un trato de calidad y calidez y que conozcan las herramientas para un trabajo eficiente”.

El Dr. Gabriel Hurtado, expositor de los temas antes mencionados, enfatizo la predisposición que han tenido los arrendatarios en interesarse por conocer de estas herramientas para poder aplicarlos en el diario vivir. “Para el crecimiento micro-empresarial es determinante el buen trato y ofrecer un buen producto a eso hay que sumarle un valor agregado” concluyó.
“Agradezco infinitamente por brindarnos esta capacitación ya que con esta ayuda nosotros mejoraremos en nuestro negocios para de esta manera poder sobresalir no solo yo sino todos los que somos comerciantes” manifestó Rosa Guayllas, quien se dedica a su negocio de café burger en la terminal

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza