Get Adobe Flash player

Se entregó material didáctico a los CIBV de Yantzaza


Un total de 120 niñas y niños que acuden a los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) de Yantzaza se beneficiaron del material didáctico, la entrega se hizo la mañana de ayer lunes 23 de junio en cada uno de los centros existentes.
Cada kit contiene: legos, cuentos, figuras de ensartado, figuras para encajes, instrumentos musicales y otros elementos que contribuyen al aprendizaje de quienes asisten a los Centros Infantiles del Buen Vivir los cuales son: San Vicente de Ferrer, Pequeños Girasoles y Nueva Generación.

La coordinadora del proyecto MIES-GAD Yantzaza, Ing. Marcia Aguirre, dio a conocer que este material didáctico permitirá el desarrollo de habilidades y motricidad fina de los infantes.
Además manifestó que, gracias al convenio firmado entre estas dos instituciones ha permitido que la niñez de nuestro Cantón tenga un crecimiento adecuado, en donde la Municipalidad aporta con el financiamiento a través de efectivo, bienes, servicios y/o talento humano para el debido cumplimiento en la ejecución del convenio, el valor de 46.522,36 dólares, mientras que el Ministerio de Inclusión Económica y Social con 161.530,72 dólares americanos, dando un total de UDS 208.053,08.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza