Get Adobe Flash player

Gran acogida en primera minga de limpieza en Yantzaza


Con éxito se cumplió la primera minga de limpieza que se realizó este último fin de semana en la ciudad de Yantzaza organizada por la actual administración.
A decir de la primera autoridad cantonal, el objetivo de esta minga es mostrar a un Yantzaza más ordenado y limpio para que así propios y visitantes se lleven una buena imagen de lo que es El Valle de las Luciérnagas.

“Agradezco a las instituciones públicas y privadas que se han unido a este trabajo como también a la ciudadanía por colaborarnos de una u otra forma” enfatizó.
Además, el burgomaestre dio a conocer que esta actividad se la estará planificando para realizarla también en las dos parroquias rurales como son Chicaña y Los Encuentros.Edgar Armijos, gerente de la Compañía de taxis Cotamay, quien se unió a la minga exteriorizó el agradecimiento al señor alcalde por la invitación a participar en esta labor. A más de ello dio un mensaje a la ciudadanía de: “Seguir colaborando como hoy por el bien de nuestra ciudad, y a ensuciar menos”.
Todo el personal de la municipalidad incluido el equipo caminero estuvo trabajando en las 9 zonas trazadas para el efecto en donde el Alcalde, los señores Concejales, Directores Departamentales y Jefes de Unidad, fueron quienes estuvieron al frente de esta tarea como guías.

“Una ciudad no se mantiene limpia porque mucho se la limpia, sino porque no se la ensucia, entonces yo pienso que tenemos que hacer conciencia todos los habitantes de aquí de Yantzaza de que debemos cuidar también el ornato” puntualizó José Quilambaqui, vecino de la ciudad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza