Get Adobe Flash player

Centros Infantiles del Buen Vivir celebraron el día del niño


El pasado día 6 del presente mes en horas de la mañana, los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) del proyecto MIES-GAD YANTZAZA, celebraron el día del niño.
El evento se llevó a efecto en las instalaciones de la Unidad Educativa Paulina Solís, en donde acudieron los 120 niños que son parte de este proyecto conjuntamente con sus representantes.
En el acto intervino la Lic. Piedad Fernández, directora Distrital del MIES en donde entre otras cosas manifestó que: “En el servicio de desarrollo infantil, nosotros garantizamos la alimentación diaria, la estimulación, el cuidado y todo el trabajo que hace el equipo de trabajadoras el cual permite el desarrollo integral de nuestras niñas y niños”.

Carlos Quezada, vicealcalde de Yantzaza, en su intervención felicitó a todos los padres de familia por ese sacrificio enorme que realizan día a día por velar por el interés de sus hijos ya que ellos son el futuro de nuestro país. “Agradecemos a todas las personas que están al frente de este gran proyecto y que lo hacen de una manera desinteresada con el único afán de ver días mejores en cada una de las familias de nuestro Cantón”.
La mañana estuvo matizada con la presentación de fonomímicas por parte de las auxiliares de cuidado y las ocurrencias del payasito “Pepín”.


Al final la Ing. Marcia Aguirre, Coordinadora del proyecto, les entrego los chalecos a cada una de las representantes de los Centros: Pequeños Girasoles, Nueva Generación y San Vicente de Ferrer.

 

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza