Get Adobe Flash player

Talleres

Servidores municipales de Yantzaza se capacitan


La mañana de este miércoles 28 de enero del 2015, el personal que labora en el GAD Municipal de Yantzaza, participó de la charla de “Motivación personal y Atención al Cliente”, ofrecida por el expositor colombiano Jairo García.

Marco Báez, Director del departamento Administrativo expresó “La actual administración tiene como prioridad: la motivación y capacitación a nuestros servidores municipales, para atender de manera eficiente a los usuarios de nuestra Institución” enfatizó el director.

La charla estuvo encaminada a fortalecer el compañerismo de la entidad Municipal y cómo brindar un buen servicio al cliente. 

Elsa Zúñiga, servidora municipal con 29 años de servicio manifestó “siempre nos han capacitado, pero en los últimos años no lo han hecho, felicito al señor Alcalde por esta iniciativa que permite actualizar nuestros conocimientos y así mejorar nuestra atención a la ciudadanía”

Asimismo Marco Báez informó, que se tiene planificado con la unidad de Talento Humano, efectuar más talleres, con la finalidad de mantener constantemente preparados a los empleados y trabajadores.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza