Get Adobe Flash player

Actividades

Se conformó el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo


El Gobierno Municipal de Yantzaza pionero en implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, dentro de aquello se tiene que conformar el comité paritario de seguridad y salud; ellos representan a la parte empleadora y trabajadora, luego se procederá a registrar el Ministerio de Relaciones Laborales de esta manera se cumple con uno de los requisitos organizacionales de la institución que debió tener hace mucho tiempo.

El Comité lo conforma: presidente, secretario y cuatro vocales, la elección dura para un año y posteriormente puede ser reelectos de manera indefinida. Ángel Puchaicela agradeció al señor alcalde por ponerle énfasis a estos riesgos laborales que siempre hay y han habido en cada institución a nivel de empleados y trabajadores, es digno de felicitar a la actual administración para conformar este comité cuya finalidad es precautelar la seguridad del trabajador; y a partir de este convenio muchos serán los beneficiados con la conformación de este comité.

De igual manera Milton Obaco, quien preside las funciones de secretario del comité dijo que se trabajar en conjunto para que cada uno de los trabajadores se encuentren en condiciones estables y adecuadas para que puedan desarrollar de manera eficaz sus funciones.

El comité quedó conformado de esta manera: Arq. Leonel Jumbo como presidente, Milton Obaco como secretario, Ángel Puchaicela, Numan Tene, María Elizabeth Lalangui, Marco Báez como vocales. La función que desempeñaran es de vigilar que el reglamento interno de seguridad y salud se cumpla y también ayudar a fomentar una cultura de seguridad a nivel de los compañeros de trabajo y vigilar que los puestos de trabajo de los mismos reúnan las condiciones óptimas.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza