Get Adobe Flash player

Cultura y Deportes

Finalizaron cursos vacacionales Yantzaza 2015


Este jueves 6 de agosto de 2015 en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal, se desarrolló la clausura de los talleres vacacionales “Yantzaza 2015”, acto que contó con la presencia del alcalde Bladimir Armijos, los concejales Carlos Quezada, Galo Abarca y María Ávila, instructores, padres – madres de familia y la participación de todos los niños y niñas quienes formaron parte de estos talleres en las disciplinas de Danza, Baile Moderno, Natación, Futbol, Box, Lucha, Canto, Guitarra, Piano y Percusión.

La bienvenida al evento la realizó Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Educación Cultura del Municipio de Yantzaza, quien expresó su agradecimiento al Alcalde, Concejales, instructores, padres de familia y alumnos de los talleres. “Es un gusto poder llegar a estos momentos en los cuales podemos demostrarles a ustedes padres de familias los logros adquiridos durante un mes, tiempo en el cual, sus niñas y niños han formado parte de una convivencia y han aprovechado de mejor manera su tiempo compartiendo con más niños haciendo amistades y sobre todo mejorando sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas”, enfatizó.

Los conocimientos adquiridos por los participantes en las diferentes actividades, se vieron reflejados en las distintas presentaciones durante este evento de clausura, donde los familiares de cada uno de los niños y niñas disfrutaron de las destrezas de los infantes.
La clausura la realizó el burgomaestre Bladimir Armijos, quien agradeció la presencia de todos los asistentes. “Esto ha sido el objetivo principal de la actual administración, de fomentar la cultura y el deporte en la ciudad y en el cantón Yantzaza en varias disciplinas”, expresó.

Además, dijo que una vez culminado estos talleres vacacionales, en los próximos días se iniciaran los cursos permanentes hasta el 31 de diciembre en varias disciplinas y de esta manera contribuir al desarrollo de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes.
Finalmente se realizó la entrega de certificados y un refrigerio a cada uno de los participantes.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza